PUDDING DE COCO CON MERMELADA DE ARÁNDANOS
Ingredientes: 500grs de manzanas golden peladas y descorazonadas, 250gr de calabacín pelado, 6 huevos, 3 c.s de sirope de ágave, 6 c.s de harina de coco @raabvitalfood. Un bote de mermelada de arándanos @biocop, 100gr de arándanos frescos.
Triturar todos los ingredientes menos los arándanos y la mermelada en una batidora potente.
Pintar una flamera grande de cristal con aceite de coco. Añadir la mezcla con cuidado y colocar en el vitalizador de @codisverd a cocinar al vapor durante 45 minutos. También se puede hacer al horno al baño maria a 130 grados.
Destapar y reposar.
Decorar con la mermelada de arándanos y arándanos frescos.
Los arándanos son una fruta espectacular de primavera que tiene muchísimas propiedades nos ayuda a mejorar la memoria, reduce la presión arterial, es un potente anticancerígeno y mejora la resistencia a la insulina. A nivel energético nos ayuda a relajar el corazón y a mejorar la circulación de la sangre, su naturaleza es fresca y su sabor ácido y dulce.
La harina de coco contiene un elevado porcentaje de fibra y de proteína de alta calidad además de potasio, magnesio, cinc y selenio. A nivel energético es de naturaleza fresca y nos ayudaría en caso de ansiedad.
Este es un excelente postre para personas intolerantes a leche y harinas que quieren disfrutar de un puding espectacular lleno de frutas y verduras!!